Elementos para dormir inspirados en la naturaleza
Prueba tu colchón por hasta 100 noches
Cerrar

Carrito de compra

Política de prueba de 100 noches

¿Cómo funciona el período de prueba de 100 noches en los colchones?

Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos seguros de que a ti y tu familia les encantarán tus nuevos productos Hibboux. Garantizamos una política de devolución de 100 noches si no estás satisfecho con nuestros colchones. Si no podemos convencerte de nuestro producto en esta fase de prueba, nos puedes devolver el colchón usado en la prueba y te reembolsaremos el monto original del producto descontando el costo de despacho.

En el momento de la entrega, recibió una película de plástico en la que debe volver a empaquetar el colchón.  Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que organizará contigo la devolución. Después de que nuestro servicio de atención al cliente haya recibido su informe con la petición de devolución, se te indicarán los pasos a seguir.

En Región Metropolitana podemos coordinar el transporte para que vayan a recoger el colchón que quieres devolver y no tendrás que pagar nada adicional por la devolución. En el resto de las regiones de Chile, se organizará la devolución con nuestro Centro de Servicio al Cliente a través de empresas de transporte que recogerán en tu dirección. Para regiones extremas de Chile (*) y en localidades apartadas de regiones centrales, se cobrará un costo extra debido a las dificultades logísticas respectivas.

Todas las devoluciones se pueden reembolsar al método de pago original una vez que hayamos recibido el artículo en nuestra dirección.

¿Tiene usted alguna pregunta? Visite nuestra página de preguntas frecuentes.

(*) Favor considerar regiones extremas las siguientes: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aisén y Magallanes.

Visto recientemente

What are you looking for?