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Preguntas más frecuentes Si necesita contactarnos, puede contactarnos a contacto@hibboux.cl

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Muy fácilmente. Para registrarte con nosotros, simplemente hace clic en el botón "Ingresar" en la parte superior derecha de nuestra página de inicio. Si ya has encontrado lo que buscas en nuestra tienda online y tienes productos en tu carrito de compras, también puedes registrarte al final del proceso de pedido. Se te dirigirá allí automáticamente. ¡O simplemente haz clic en el siguiente enlace!

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Una vez que hayas colocado los productos deseados en el carro de compras virtual, puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito / debito o transferencia bancaria. Tu pedido será entregado al servicio de despacho inmediatamente.

Cuando tu pedido entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado.

Envíenos un correo electrónico a contacto@hibboux.cl con tu número de pedido.

Cambios y Devoluciones

Simplemente ingresa el código que recibiste en el campo 'Código de descuento' en el lado derecho de la página de pago y luego haga clic en 'Aplicar'. El descuento se mostrará y se aplicará en tu carro de compras.

Política de Devoluciones y Cambios

Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos seguros de que a ti y tu familia les encantarán sus nuevos productos Hibboux.

Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para los productos de ropa de cama y textiles y la posibilidad de probar el colchón por 100 noches desde la recepción de tu pedido para realizar el cambio o devolución.

Para Ropa de Cama (Textiles):

Si deseas realizar un cambio dentro de la Región Metropolitana, nos preocuparemos de enviarte el nuevo producto y recogeremos en tu dirección el producto que no deseas. Si eres de otras regiones de Chile debes enviarnos el paquete a devolver o cambiar a la dirección que indiquemos luego de contactarte a contacto@hibboux.cl

Ten en cuenta que los clientes deberán hacer llegar (a su costo) los productos que se quieran ser cambiados o devueltos.

Los costos del nuevo envío para cambios deberán ser asumidos por el cliente, siendo el mismo que se pagara para el despacho/envío original.

Ten en cuenta que el producto debe estar nuevo y sin uso ni lavado, además de contar con todas sus etiquetas, envase original, manuales, etc.

Para Colchones:

Garantizamos una política de devolución de 100 noches si no estás satisfecho con nuestros colchones. Si no podemos convencerte de nuestro producto en esta fase de prueba, nos puedes devolver el colchón usado en la prueba y te reembolsaremos el monto original del producto descontando el costo de despacho.

En el momento de la entrega, recibió una película de plástico en la que debe volver a empaquetar el colchón.  Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que organizará contigo la devolución. Después de que nuestro servicio de atención al cliente haya recibido su informe con la petición de devolución, se te indicarán los pasos a seguir.

En Región Metropolitana podemos coordinar el transporte para que vayan a recoger el colchón que quieres devolver y no tendrás que pagar nada adicional por la devolución. En el resto de las regiones de Chile, se organizará la devolución con nuestro Centro de Servicio al Cliente a través de empresas de transporte que recogerán en tu dirección. Para regiones extremas de Chile (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aisén y Magallanes) y en localidades apartadas de regiones centrales, se cobrará un costo extra debido a las dificultades logísticas respectivas.

Todas las devoluciones se pueden reembolsar al método de pago original una vez que hayamos recibido el artículo en nuestra dirección. Según el método de pago utilizado en ese momento, el pago puede demorar entre 10 y 15 días hábiles en procesarse en su propia cuenta. Si por algún motivo tu forma de pago original ya no está activa o no se puede procesar el reembolso, recibirá un crédito por el mismo monto.

Simplemente envíanos un correo electrónico a contacto@hibboux.cl describiendo qué artículo te gustaría devolver, junto con su número de pedido y le enviaremos una respuesta dentro de las 48 horas hábiles siguientes con los pasos a seguir.

Cambios y Devoluciones

Ten en cuenta que los clientes deberán hacer llegar (a su costo) los productos que se quieran ser cambiados o devueltos.

Los costos del nuevo envío para cambios deberán ser asumidos por el cliente, siendo el mismo que se pagara para el despacho/envío original.

En el caso de cambios, donde el cliente puede traer el producto directamente a la dirección indicada (dentro de Región Metropolitana) por Centro de Servicio al Cliente y se encuentre disponible el nuevo producto, no se contemplarán nuevos costos de envío y/o despacho.

En caso de cambios o devoluciones, simplemente envíanos un correo electrónico a contacto@hibboux.cl con el artículo que deseas devolver, junto con el número de pedido y te enviaremos una respuesta dentro de las 48 horas hábiles siguientes con los pasos a seguir. A continuación te explicamos brevemente dependiendo si la devolución o cambio corresponde a Ropa de Cama o Colchones.

Para Ropa de Cama (Textiles):

Para los clientes de Región Metropolitana, los gastos de enviar los productos a devolver o cambiar se encuentra cubiertos por Hibboux.

Para los clientes de regiones, estos deberán hacer llegar (a su costo) los productos que se quieran ser cambiados o devueltos, a la dirección que el Centro de Servicio al Cliente de Hibboux en Chile les indique.

Los costos del nuevo envío para cambios (en cualquier dirección de Chile) deberán ser asumidos por el cliente, siendo el mismo que se pagara para el despacho/envío original.

En el caso de cambios o devoluciones, también ofrecemos que el cliente pueda traer el producto directamente a la dirección indicada (dentro de Región Metropolitana) por Centro de Servicio al Cliente de Hibboux en Chile (previa coordinación en contacto@hibboux.cl).

En cualquier caso, simplemente envíanos un correo electrónico a contacto@hibboux.cl con el artículo que deseas devolver, junto con el número de pedido y te enviaremos una respuesta dentro de las 48 horas hábiles siguientes con los pasos a seguir.

Para los clientes de Región Metropolitana, los gastos de enviar los productos a devolver o cambiar se encuentra cubiertos por Hibboux.

Para los clientes de regiones, estos deberán hacer llegar (a su costo) los productos que se quieran ser cambiados o devueltos, a la dirección que el Centro de Servicio al Cliente de Hibboux en Chile les indique.

Los costos del nuevo envío para cambios (en cualquier dirección de Chile) deberán ser asumidos por el cliente, siendo el mismo que se pagara para el despacho/envío original.

En el caso de cambios o devoluciones, también ofrecemos que el cliente pueda traer el producto directamente a la dirección indicada (dentro de Región Metropolitana) por Centro de Servicio al Cliente de Hibboux en Chile (previa coordinación en contacto@hibboux.cl).

 

En cualquier caso, simplemente envíanos un correo electrónico a contacto@hibboux.cl con el artículo que deseas devolver, junto con el número de pedido y te enviaremos una respuesta dentro de las 48 horas hábiles siguientes con los pasos a seguir.

 

Garantizamos una política de devolución de 100 días si no está satisfecho con nuestros colchones. Si no podemos convencerte de nuestro producto en esta fase de prueba, nos puedes devolver el colchón usado en la prueba y te reembolsaremos el monto original del producto.

 En el momento de la entrega, recibió una película de plástico en la que debe volver a empaquetar el colchón.

Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contacto@hibboux.cl), que organizará contigo la devolución.

Para Colchones:

En Región Metropolitana, las devoluciones dentro del periodo de prueba de 100 noches, no tendrá costo alguno para los clientes. En Hibboux podemos coordinar el transporte para que vayan a recoger el colchón que quieres devolver

En el resto de las regiones de Chile, se organizará la devolución con nuestro Centro de Servicio al Cliente (contacto@hibboux.cl) a través de empresas de transporte que recogerán en tu dirección, sin tener que realizar un pago adicional. Para regiones extremas de Chile (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aisén y Magallanes) y en localidades apartadas de regiones centrales, se cobrará un costo extra debido a las dificultades logísticas respectivas.

En Región Metropolitana, las devoluciones dentro del periodo de prueba de 100 noches, no tendrá costo alguno para los clientes. En Hibboux podemos coordinar el transporte para que vayan a recoger el colchón que quieres devolver

En el resto de las regiones de Chile, se organizará la devolución con nuestro Centro de Servicio al Cliente (contacto@hibboux.cl) a través de empresas de transporte que recogerán en tu dirección, sin tener que realizar un pago adicional. Para regiones extremas de Chile (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aisén y Magallanes) y en localidades apartadas de regiones centrales, se cobrará un costo extra debido a las dificultades logísticas respectivas.

Si no está satisfecho con nuestros textiles, puedes tener la tranquilidad de poder devolver o cambiar los productos en un plazo de 30 días posteriores a la recepción del pedido y te reembolsaremos el monto pagado por dicho articulo

Ten en cuenta que el producto debe estar nuevo y sin uso ni lavado, además de contar con todas sus etiquetas, envase original, manuales, etc.

Para el caso de la ropa de cama y textiles, se requiere que el/los productos se encuentren en estado nuevo, sin uso si lavados.

Solo en el caso de colchones, se permite que este haya sido usado durante el periodo de prueba de los 100 días desde la fecha de entrega del producto.

Actualmente no ofrecemos intercambios.

Condiciones de Envío y Entrega

Los tiempos de envío tanto en la Región Metropolitana como en regiones, dependerá de la demanda y la capacidad de pedidos, así como también de nuestros operadores logísticos por los cuales enviamos sus pedidos. Independiente de lo anterior, ten damos la certeza que hacemos todos los esfuerzos para despachar lo más rápido posible.

Los productos de ropa de cama y textiles se entregan generalmente a través de Chilexpress (www.chilexpress.cl) o BlueExpress (www.blue.cl) para Regiones y por TeLoLlevo (www.telollevochile.cl) en Región Metropolitana. El tiempo de entrega para Región Metropolitana será entre 1 y 3 días hábiles y para resto de Chile de entre 2 y 4 días hábiles.

Nuestros colchones se envían a través de BlueExpress (www.blue.cl) o PullmanCargo (www.pullmango.cl) según el embalaje y el tamaño del producto. El tiempo de entrega para Región Metropolitana será entre 2 y 4 días hábiles y para resto de Chile de entre 3 y 5 días hábiles.

Las entregas son de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 hrs, exceptuando días festivos; toda entrega requiere firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien mayor de 18 años para firmar el recibo.

Nuestros productos se envían con Chilexpress, Blue Express, TeLoLlevo o Pullman Cargo. Si el embalaje y el tamaño lo hacen necesario, la mercancía también será entregada por nuestro sistema de transportistas dedicados.

El costo del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. En todo caso, para que tengas una referencia, un pedido de ropa de cama estándar (chico / mediano) tiene un costo de despacho de 3.990 pesos dentro de Región Metropolitana.

En cualquier caso, recuerda que tenemos “Despacho Gratis” a todas las regiones para pedidos sobre 150.000 pesos.

Si. Estamos ofreciendo la posibilidad de realizar “Retiro en Tienda” para que puedas pasar a recogerlo directamente. Dicha Retiro en Tienda se realizará en la Tienda “Paseo Emprende” ubicada en Centro Comercial Paseo Los Trapenses de Lo Barnechea (Av. Camino Los Trapenses 3515, Local 319B.

Contacto

¿Tiene alguna pregunta, solicitud o sugerencia sobre nuestra tienda en línea Hibboux? Estamos felices de saber de ellos.

Correo electrónico: contacto@hibboux.cl

dirección:

Av. Camino Los Trapenses 3515, Local 319B, Lo Barnechea

Servicio al Cliente

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a contacto@hibboux.cl. Le responderemos dentro de 48 horas hábiles desde la recepción de su contacto.

Pago

El pedido será enviado después de que se confirme el pago.

Nuestro procesamiento de pagos se realiza a través de Shopify Payments y acepta todas las principales tarjetas de crédito y formas de pago.

Protegemos su información y datos de pago con 3D Secure Checkouts, servidores compatibles con PCI y cifrado de datos de pago.

Precios

Todos nuestros precios están en Pesos Chilenos e incluyen el 19% de IVA para ventas dentro la República de Chile.

Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

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