Hibboux es la creación de un hermano y una hermana que vieron más allá de contar ovejas y canciones de cuna. La marca es el resultado de su visión de hacer que el descanso de calidad sea accesible para todos, gracias a sus conocimientos desde pequeños de la industria a nivel global.
Como segunda generación de la empresa familiar de colchones y ropa de cama “Yataş Bedding”, estuvieron insertos en la industria de la ropa de cama desde una muy temprana edad. Ser testigo de primera mano de cómo la empresa se convirtió en un actor clave en el sector les ha proporcionado un conocimiento y una experiencia invaluables.
Esta combinación de sensibilidad y conocimiento es el motor motivacional y el pilar fundamental que se encuentra detrás del establecimiento de Hibboux como una marca global de sueño.
La misión de Hibboux es mejorar su experiencia durante el sueño, perfeccionando los factores que influyen en la calidad de su descanso. Por esta razón, Hibboux ha creado una completa gama de "Elementos para Dormir", inspirados en la naturaleza para brindar un mejor y más saludable sueño, utilizando únicamente materiales y métodos de producción que respeten tu salud y la del medio ambiente.
A través de sus productos y servicios, pero también a través de su mirada enfocada en el cliente y el medio ambiente; Hibboux es el resultado de observar una imagen más amplia y querer llevar las cosas a otro nivel, donde los productos y servicios de calidad sean accesibles para todos, ¡porque todos merecen un buen descanso!
Los productos
Las actuales colecciones de Hibboux para adultos y niños/bebés incluyen colchones, plumones, almohadas, fundas de plumón, sabanas, toallas y pijamas de niños con otros nuevos productos “en camino”. Productos de calidad certificada son combinados con frescos diseños y se presentan con una cálida creatividad en un paquete atractivo para todas las edades.
Cuando se refiere a producción, una de las empresas más fuertes y conocidas de toda Turquía se mantiene detrás de la marca Hibboux. Líder del sector en Turquía con más de 45 años de experiencia en la industria del descanso, el Grupo Yataş tiene una producción anual de sobre 360 mil colchones y 636 mil unidades de ropa de cama. Esta gran capacidad productiva forma la confiable fundación sobre la cual Hibboux está creciendo internacionalmente y revolucionará el mundo del descanso que conocemos.